08 diciembre 2007

Porqué pasan las cosas que pasan...

Pues sín, en esas me hayo. Más que nada estaba yo posteando en el recién creado blog de un amigo cuando me dí cuenta de que de alguna forma uno podía hacer que le llegaran emails cuando la gente dejara comentarios encima de los que uno había ya escrito (cosa bastante interesante a la hora de seguir un blog...) y pinchando en el enlace me sale el Buzz. El blog ese metablóggico de Blogger que en todas partes se encuentra, y entre otras miles de cosas, me vuelve a mostrar un enlace que por su bonito nombre me llama la atención y allí que voy voluble cual diente de león.
Pues nada, resulta ser el blog de un señor informático de Madrid (la gente como se cuela con esto de las profesiones no le dejan a una cateta de a pié vivir en paz con su chusqui blog) que tiene cienes y cienes de fieles, admiradores y pobres advenedizos como una servidora, que se cuelan en su página día a día engrosando la rebosante lista de comentarios.
Apuesto el deo chico de una mano (como el de los Mojinos sí que soy mu curta) a que al menos una vez por día el muchacho este que le pidió una foto al tío de Apple borra un par de comentarios... ¡Borra!.
Y a esto viene mi post de hoy, ¿Qué habrá hecho, aparte de ser informático que es más que un logro una bendición en nuestra era, para granjearse el lujo de tantos y tan congratulantes lectores?
Así me quedo, con un enigma por resolver (o resuelto en 42 que es casi lo mismo pero con laargos años de esfuerzo supercomputacional ^^)

Nos vemos en otra vida!!

--------------------------------------------
Nota al pié

¡Que no mescribe nadie coñoooo!!

(pa los que me disen que soy mu barroca y que no se me entiende tradusión al crittiano tradisional)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!

Que sepas que leo tu blog pero muchas veces no se que contestar, haré un esfuerzo en la próxima entrada.

Sigue así y espero que nos veamos pronto!

Iris dijo...

Tampoco hay que esforzarse mucho... Pero se valora el interés :P

Un besico, y sí a ver si es pronto

Anónimo dijo...

Querida amiga ..... esta mañana te dedico un poco de mi tiempo....