19 agosto 2009

Me cago en los chinosss!!!



El otro dia vi esta pelicula (Casual day) que por cierto es muy mala y no recomiendo a nadie, y desde entonces ando perfeccionando el exabrupto reina del film mecagoenloschinosss!!! que verdaderamente es lo mejor mejor de la hora y pico que dura este intento de comedia coral que no llega a na.

Pero hoy he de decir que me ha salido un me cago en su punheteiro (este teclado portugues sin enhes ni acentos me hace dificil la expresion) pais!!!! cuando un numero oculto cabron me ha llamado por cuarta vez en el dia (la primera fue a las ocho de la manhana) a las 4 de la tarde cuando conciliaba las prineras babillas de mi siesta veraniega... Asi que he apagado el movil y si se vuelve a repetir me hallare apagaada o fuera de cobertura excepto en contadas y breves ocasiones para ver que no llegan esos mensajes que una se imagina...

Por lo demas algas y arena, y algun titanio que otro en papel por la manhana.

No hay comentarios: