05 noviembre 2009

Torre de pisa

Durante todo el día de hoy he estado tarareando esto, porqué, cómo, de qué manera, invitame a un café y yo te lo explico...





Me amontono como las cerezas,
se me ha metido entre ceja y ceja
Capear este mistral
beber del santo grial un sorbo

Si me pierdo en esta  tremolina
ya puedes ser faro de Alejandría
que no me vas a encontrar,
nadie me va a insinuar que estorbo.


Pero cuanto más huyo mas me acerco
y es que anda el corazón suelto
a menudo sigo muriendo de amor
si desde el puño hasta la sisa
me esta grande esta camisa
no consigo estar segura de quien soy
torcida  y algo imprecisa 
como la Torre de Pisa  es mi sonrisa hoy



Desnuda como Gilda sin guantes
se muy bien que nada es como antes
a la Medina de Fez
se que no voy a volver, contigo
Teodora de Santa Sofía
en los azulejos se veía
el espejo del portal
cuenta que no es carnaval... mi hastío

Si no me quieres me dejas
haz como con las lentejas
yo no quiero ni un trocito del pastel
la  casa por el tejado
empezaba yo a tu lado
Una y sola soy como la torre Eiffel
y de la Ceca a la Meca
mi vida en una maleta...
soy gato sin cascabel

Porque cuanto más huyo mas me acerco
y es que anda el corazón suelto
a menudo sigo muriendo de amor
si desde el puño hasta la sisa
me esta grande esta camisa
no consigo estar segura de quien soy
torcida  y algo imprecisa 
como la torre de pisa 
es mi sonrisa hoy...

No hay comentarios: