15 agosto 2011

Desdeñosa

Todo se rompe un día; la tirilla de las chanclas, una pareja, un sueño, la cámara de fotos justo en el altar de Pérgamo... Y debe estar en la naturaleza humana el intentar reparar lo que está roto como Uri Geller -con la poderosa fuerza de nuestra mente- o con la más poderosa expresión "por cojones".


Y así que andamos un montón de kilómetros emperrados en meter el pitorrillo de la chancla una y otra vez en el agujero ya gastao, que cada dos por tres se sale, resoplando, y llegamos a la piscina unos diez minutos más tarde que el resto, con el dedo agarrotao de sujetar la tira y el pie negro porque, seamos francos, nos quitamos las chanclas cuando todos se fueron y no las mandamos a jerbe en una trituradora por una mezcla de orgullo y vergüenza.


Y de esa misma manera se empeña una en mantener una relación que no funciona, y coge manías porque la vida roza por todos lados. Sujeta los sueños con chinchetas a la pared y los caza aún cuando ya no son suyos. Así es como se queda una sin cámara de fotos, incluso cuando le ofrecen una mejor que la que acaba de romperse.


Sí os digo la verdad lo que más me gusta es lo de la chancla, es lo más explicativo y, estoy segura, lo más universal. Y finalmente todos hemos tirado esas chanclas a la basura, sí nos costó una caminata de 6 kilómetros ida y seis de vuelta a la piscina, con el asfalto caliente y todas las maldiciones habidas y por haber, nos quemamos un poco el pie y nos desollamos entre los dedillos, pero cuando llegamos a casa las tiramos sintiéndonos la mujer más feliz del mundo. Joder que bien se va con estas otras, no son tan bonitas, no les tengo tanto cariño, pero coño que no me molestan nada!!


Ya me compraré otras chanclas de dedo cuando se me cure esta ampolla.


PS. Quería poner una canción (Estaba pensada desde el principio y le da título al post pero se me está poniendo revelde el flash de las narices, así que lo voy a dejar estar que más o menos iba de eso la cosa...)








Lo hiseeee!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha pasado muchas veces lo de la chancla! y también muchas veces lo de arrastrar algo que ya no sirve...
¡me gustó!

Kaila

aguaLuna* dijo...

Sí que asusta... y aprieta. ¡y pásame la canción! :)

... no hay mejor ejemplo que esa chancla, eh? CHAPÓ!

Iris dijo...

Yeah!! He solucionado mis conflictos con Flash.
Chancla nueva vida nueva :)

Me alegra encontraros por aquí preciosas!!

Anónimo dijo...

Cuánto me gusta esa Lhasa..