12 octubre 2011

Recibes este mensaje porque hay alguien que te quiere

Hace cinco meses que despertamos. Desde entonces, han ocurrido muchas cosas, incluyendo el etiquetado de nuestro despertar con nombres diversos, diversificadores, que nos separan. Pero más allá y al margen de indignados, 15M, perroflautas y demás simplificaciones, ellos, allá arriba y lejos, han seguido haciendo de las suyas: rescates bancarios y desahucios, privatizaciones, sueldazos, recortes, opacidad, manipulación... La lista de fechorías es enorme (aquí hay quince buenas), y cada una de ellas merece dar un puñetazo en la mesa. Ese puñetazo lo daremos el sábado, junto a gente de más de 650 ciudades de todo el mundo (mira qué mapa, yo estaré en la plaza de la catedral de Bonn). 
Lees este mensaje porque alguien te quiere y quiere pensar contigo que este mundo podría ser un lugar mejor si nos dotásemos de gobiernos de personas para personas, en los que las prioridades no tuvieran que ver sólo con las de ese 1% que lo tiene todo, menos a nosotros.


Recibes este mensaje porque es la red, con sus infinitas conexiones, la que puede conseguir que nos pongamos, juntos, en el sitio que nos corresponde. Pásalo a quien quieras y sal a la calle conmigo el sábado. Salud!




(Este mensaje lo he recibido yo de una mano amiga, añadí una coma y poco más y lo dejo aquí, junto otro vídeo que es mío aunque no lo hice yo, porque estas razones son de todos.)



No hay comentarios: