02 noviembre 2011

Nuestros sueños no caben en sus urnas



Ya hubo en este blog alguna entrada sobre el movimiento 15M. Sigo leyendo en la distancia como andan las cosas por mi tierra y me uno a las manifestaciones que se dan por aquí, sintiendo que acompaño en la distancia. 

Cuando leo como los eternos enemigos, PP y PSOE, se ponen de acuerdo para darnos por culo, digo para la reforma constitucional me hiervenloshigadillos así todo junto y a borbotones.


Cuando leo que de nuevo, hay diputados que se ausentan de la votación de nuevo me salen espumarajos por la boca. Esta gente que cobra barbaridades, a la que pagamos nosotros, para que nos representen, no tiene lo que hay que tener para ir y votar en contra de lo que quiere su partido, para votar con su conciencia, para hacer eco del sentido común, para no manchar más nuestra carta magna. No, esta gente se queda en casa. ¿Le descontarán el día del sueldo, las pagas extras y las primas como lo hacen con el resto de los mortales? Ya... yo también me he reído.

En este vídeo explican bastante bien lo que está pasando. Hay que seguir en las calles, hay que reclamar lo nuestro antes de que se lo coman todo.





Y como colofón os dejo un libro libre, con cosas sobre el particular.


Resistid!



2 comentarios:

Shelby dijo...

Uy, me ha encantado el vídeo. Me ha gustado tanto que me han surgido hasta dudas. Si los ingresos (directos e indirectos) provienen de la gente a través de los impuestos, ¿por qué los partidos políticos necesitan tener contentos a 'los mercados'? ¿porque creen que la contribución de estos a los ingresos (a través de los impuestos) es más alta de lo que realmente es? Entonces, ¿el problema sería que los ricos se marcharan del país y nos dejaran un boquete gordo en los ingresos?

Y ese mismo miedo es el que hace que no haya impuesto sobre el patrimonio, ¿no? ¿y nadie ha calculado si ese miedo es real?

Bueno, mañana dejo mi máster xDDDD

Iris dijo...

¡Me alegro de que te gustara!! No sé si se ha calculado el miedo, lo que sé es que (como ya escribía hace años Jose Carlos Rosales) es muy rentable.

¡No dejes el máster! O dejalo pa hacerme una visita ;)